Seguro de viaje para deportes de invierno para conejitos y temerarios por igual

April 18, 2021 by No Comments

Siendo las embarcaciones locas y aventureras de la espontaneidad que son los fanáticos de los deportes de invierno, a menudo hay cosas a considerar en medio de la emoción de planificar el próximo viaje de esquí o snowboard que pasan desapercibidos. La lista de verificación previa a la salida para la mayoría de los tipos de deportes de invierno que están a punto de ir a las pistas es, en el mejor de los casos, corta: “equipo, amigos, dinero, adrenalina, verifique”. Sin embargo, hay una cosa más que es muy prudente y potencialmente muy útil que debería tenerse en cuenta para esta lista. Eso es un seguro de viaje para deportes de invierno.

Este tipo de seguro, dependiendo del proveedor, puede cubrir daños o robo de equipos, lesiones corporales y otros factores que entran en juego mientras uno se encuentra en las pistas. Pero, ¿cómo sabe si lo necesita?

La historia milenaria de los seguros está ligada al concepto de riesgo. Básicamente, cuanto mayor sea el riesgo de que ocurra un “evento x”, más necesitará un seguro de “evento x”. No tiene que ser un ajustador de seguros para evaluar su nivel de riesgo. De hecho, te conoces a ti mismo más que cualquier traje. Si eres una de esas dinamos de deportes de invierno que se esfuerzan todo el día saliendo de los magnates y azotando áreas boscosas de laderas, el seguro para deportes de invierno es una inversión prudente. Independientemente de cuán pocas veces crea que se cae, solo se necesita uno para marcar la diferencia a 20 pies de altura o 45 millas por hora. Por otro lado, si te gusta más la escena del “chocolate caliente en el albergue” y te gusta sostener el fuerte mientras tus amigos recorren las pistas, el seguro puede parecer un poco superfluo seguro de impago de alquiler .

Sin embargo, además del riesgo antes mencionado de lesiones corporales en las pistas, hay algo más que el seguro de deportes de invierno puede proteger: su equipo. Es muy importante leer el lenguaje de los documentos legales que detallan la cobertura de su seguro antes de firmar cualquier cosa porque las cosas tienden a volverse “resbaladizas” en estos documentos. Sin embargo, si está muy claro que su equipo estará protegido contra robos y / o daños mientras esté en las pistas, entonces eso debería considerarse como otra ventaja.

Siempre es mejor prevenir que curar, especialmente si estar seguro tiene un costo asequible. El mejor consejo para las personas que consideran estos consejos y aún están indecisos es simplemente optar por el seguro y tener tranquilidad. La siguiente decisión más difícil después de eso es “¿pendiente de conejo o temerario?”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *